.
..................................INICIO ...............OBJETIVOS ...............PROPUESTAS ................ACTIVIDADES ...............NOTICIAS
.

TODOS HACEMOS POLITICA

Todos hacemos política es un programa de cooperación internacional creado para promover el fortalecimiento de los partidos políticos y con ello, consolidar la democracia representativa en el Perú.

Todos hacemos política es desarrollado por el Instituto Republicano Internacional (IRI), cuenta con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y tendrá una duración de tres años (periodo 2008-2010).

jueves, 9 de julio de 2009

Taller “Gestión, Liderazgo y Comunicación Política” en Piura con Partido Solidaridad Nacional.


Dentro del plan de trabajo que el Instituto Republicano Internacional (IRI) desarrolla con el Partido Solidaridad Nacional (PSN), el pasado sábado 4 de julio se realizó en la ciudad de Piura el tercer taller de capacitación para militantes y simpatizantes del partido. En esta ocasión, se coordino estrechamente con el despacho de la congresista Fabiola Morales la convocatoria al taller que se denomino “Gestión, Liderazgo y Comunicación Politica”. A diferencia de los anteriores talleres este agregó exposiciones sobre comunicación política, a cargo de la propia congresista Morales, y el uso de las encuestas y otras herramientas de marketing político, a cargo del señor Luis Benavente.

Asistieron cerca de 40 personas, entre periodistas, estudiantes universitarios y militantes del PSN en Piura y de movimientos regionales afines a dicho partido. Estos talleres, realizados en varias ciudades del país, están permitiendo trasladar capacidades de gestión política a líderes locales, y asimismo, permite que el PSN identifique y/o consolide sus bases de apoyo en distintas regiones del país.


No hay comentarios: