.
..................................INICIO ...............OBJETIVOS ...............PROPUESTAS ................ACTIVIDADES ...............NOTICIAS
.

TODOS HACEMOS POLITICA

Todos hacemos política es un programa de cooperación internacional creado para promover el fortalecimiento de los partidos políticos y con ello, consolidar la democracia representativa en el Perú.

Todos hacemos política es desarrollado por el Instituto Republicano Internacional (IRI), cuenta con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y tendrá una duración de tres años (periodo 2008-2010).

jueves, 2 de julio de 2009

Conferencia “La estrategia de campaña de Barack Obama”


El Instituto Republicano Internacional y el Partido Acción Popular (AP) organizaron el miércoles 24 de junio, una Conferencia titulada “La estrategia de campaña de Barack Obama”, ofrecida por el señor Alfonso Baella Herrera, consultor en comunicaciones y autor del libro “Yo quiero ser Presidente: la estrategia de campaña de Barack Obama”. Esta conferencia fue realizada en el local del comité distrital de AP de Miraflores dentro del programa de conferencias que AP desarrolla en la Cátedra Belaunde.

La conferencia contó con la participación de cerca de 40 militantes. Durante la misma el expositor explicó las ventajas de utilizar las nuevas tecnologías de comunicación, como el Internet y la telefonía celular, y las nuevas redes sociales del Internet, como Facebook o Twitter, en el quehacer político. El objetivo de la conferencia era promover entre los militantes el uso de estas tecnologías y redes sociales, con la finalidad de que abarquen a más personas en la difusión de sus mensajes políticos y lleguen directamente a los ciudadanos mediante canales modernos de comunicación.


Participante elaborando una pregunta a expositor Alfonso Baella Herrera


La conferencia fue inaugurada por el Secretario General del Partido, Mesías Guevara y contó además con la presencia del Congresista Víctor Andrés García Belaunde y el Presidente del Partido Acción Popular, Javier Alva Orlandini, quien clausuró el evento.

Mesa conformada por los dirigentes del partido Acción Popular

No hay comentarios: