.
..................................INICIO ...............OBJETIVOS ...............PROPUESTAS ................ACTIVIDADES ...............NOTICIAS
.

TODOS HACEMOS POLITICA

Todos hacemos política es un programa de cooperación internacional creado para promover el fortalecimiento de los partidos políticos y con ello, consolidar la democracia representativa en el Perú.

Todos hacemos política es desarrollado por el Instituto Republicano Internacional (IRI), cuenta con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y tendrá una duración de tres años (periodo 2008-2010).

miércoles, 1 de julio de 2009

Encuentro Descentralizado “Mujeres y Jóvenes haciendo política”, Somos Peru


El sábado 6 de junio se llevó a cabo el 1° Encuentro Descentralizado “Mujeres y Jóvenes haciendo política”, desarrollado en el distrito de Chorrillos. Este Encuentro reunió a aproximadamente 115 participantes, entre mujeres y jóvenes, provenientes de los distritos de Chorrillos, Surquillo, Santa Anita, Villa El Salvador, San Juan de Miraflores, Chaclacayo, Miraflores, Punta Negra, San Luis, Ate, La Victoria, Independencia, Villa María del Triunfo y de Cercado de Lima.

Al evento asistieron autoridades del Partido, tales como el Secretario General, Yuri Vilela, la Secretaria de la Mujer, Jeannette Prieto, el Secretario de Plan de Gobierno, Carlos Urrunaga, el regidor metropolitano Rafael García y el ex alcalde de Miraflores, Fernando Andrade.


Se presentaron exposiciones sobre empoderamiento juvenil, la participación de los jóvenes y las mujeres en los gobiernos locales y la equidad de género en la política nacional. Asimismo, se reflexionó sobre la presencia de Somos Perú en la política nacional. Finalmente, los asistentes se dividieron en grupos de trabajo para compartir opiniones sobre los temas tratados en el Encuentro.

No hay comentarios: