.
..................................INICIO ...............OBJETIVOS ...............PROPUESTAS ................ACTIVIDADES ...............NOTICIAS
.

TODOS HACEMOS POLITICA

Todos hacemos política es un programa de cooperación internacional creado para promover el fortalecimiento de los partidos políticos y con ello, consolidar la democracia representativa en el Perú.

Todos hacemos política es desarrollado por el Instituto Republicano Internacional (IRI), cuenta con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y tendrá una duración de tres años (periodo 2008-2010).

jueves, 23 de julio de 2009

Taller “De la formación a la acción política” con el partido Restauración Nacional en Arequipa

La actividad se realizó como parte del programa Todos Hacemos Política, y en el marco del convenio de cooperación con el Partido Restauración Nacional, cuyo objetivo es lograr el fortalecimiento partidario, así como la capacitación de la militancia.

El taller tuvo lugar el sábado 11 de julio. Asistieron alrededor de 35 militantes y simpatizantes del Partido, que se capacitaron en los temas de sistema electoral peruano, aplicación de la Ley de Partidos Políticos y Comunicación política.

Al culminar las sesiones de capacitación, los asistentes realizaron consultas aplicadas a la realidad de su región y de su partido, tales como la posibilidad de establecer alianzas electorales con movimientos políticos que les sean afines ideológica y religiosamente.

La sesión puso gran énfasis en el conocimiento indispensable que los miembros del partido deben tener de cara a las elecciones Regionales y Municipales que se realizarán el próximo año. Esta actividad forma parte de una serie de talleres que se han venido realizando en las ciudades de Sullana e Iquitos.


No hay comentarios: