.
..................................INICIO ...............OBJETIVOS ...............PROPUESTAS ................ACTIVIDADES ...............NOTICIAS
.

TODOS HACEMOS POLITICA

Todos hacemos política es un programa de cooperación internacional creado para promover el fortalecimiento de los partidos políticos y con ello, consolidar la democracia representativa en el Perú.

Todos hacemos política es desarrollado por el Instituto Republicano Internacional (IRI), cuenta con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y tendrá una duración de tres años (periodo 2008-2010).

viernes, 3 de julio de 2009

Dieciséis partidos políticos llevaron a ONPE su informe financiero

Fuente: La República
Fecha: 02/07/2009
Link: http://www.larepublica.pe/archive/all/larepublica/20090702/8/node/203795/todos/15

Organismo detalló que faltan los reportes de cuarto agrupaciones políticas. Según la ley, el 30 de junio venció el plazo para hacerlo.

La Gerencia de Supervisión de Fondos Partidarios de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informó que hasta el 30 de junio dieciséis partidos políticos de los veinte obligados presentaron la información financiera correspondiente al año 2008.

La información presentada, que comprende el balance general, el estado de ingresos y egresos, las notas a los estados financieros y la información complementaria correspondiente, será publicada en la página web de la ONPE y sometida a un proceso de verificación y control de acuerdo con la ley de partidos políticos.

Las agrupaciones políticas vigentes que aún no presentan la información financiera anual 2008 son las siguientes: Agrupación Independiente Sí Cumple, Despertar Nacional, Nueva Mayoría, y Restauración Nacional.

No hay comentarios: