.
..................................INICIO ...............OBJETIVOS ...............PROPUESTAS ................ACTIVIDADES ...............NOTICIAS
.

TODOS HACEMOS POLITICA

Todos hacemos política es un programa de cooperación internacional creado para promover el fortalecimiento de los partidos políticos y con ello, consolidar la democracia representativa en el Perú.

Todos hacemos política es desarrollado por el Instituto Republicano Internacional (IRI), cuenta con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y tendrá una duración de tres años (periodo 2008-2010).

viernes, 30 de octubre de 2009


Mesa de discusión con líderes clave Partido Acción Popular

El sábado 24 de octubre se realizó una reunión con jóvenes líderes clave del Partido Acción Popular. Esta actividad se realiza en asociación con la Asociación Civil Transparencia y el Centro Demócrata Cristiano Internacional – KIC, y como parte del programa “Todos Hacemos Política”.

Participaron jóvenes del partido de distintas regiones del país, que fueron convocados con el objetivo de evaluar y formular recomendaciones del marco normativo interno del partido para identificar posibles reformas. El documento generado en la reunión se trabajará y validará en un encuentro intergeneracional posterior con las autoridades del partido.

No hay comentarios: