.
..................................INICIO ...............OBJETIVOS ...............PROPUESTAS ................ACTIVIDADES ...............NOTICIAS
.

TODOS HACEMOS POLITICA

Todos hacemos política es un programa de cooperación internacional creado para promover el fortalecimiento de los partidos políticos y con ello, consolidar la democracia representativa en el Perú.

Todos hacemos política es desarrollado por el Instituto Republicano Internacional (IRI), cuenta con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y tendrá una duración de tres años (periodo 2008-2010).

viernes, 30 de octubre de 2009


Encuentro distrital “Como enfrentar el problema de las drogas en los jóvenes”



El día viernes 16 de octubre se realizo en el distrito de La Victoria el “Encuentro distrital “Como enfrentar el problema de las drogas en los jóvenes”, esta iniciativa que nace del trabajo con la secretaria nacional de la Mujer del Partido Popular Cristiano, es parte de un conjunto de actividades orientas a acercar a los partidos con las comunidades y vecindarios, llevando a ellos a especialistas que traten sobre una problemática local que deba ser especialmente atendida.

El evento conto con la participación de 65 personas de uno de los barrios que padece con más fuerza de esa problemática social, la Dra., Carola Sirvas especialistas de CEDRO estuvo a cargo de desarrollar el tema y la presencia del PPC sobre este tema estuvo a cargo de la Dra. Carmen Lovera la sub secretaria de la mujer.

No hay comentarios: