.
..................................INICIO ...............OBJETIVOS ...............PROPUESTAS ................ACTIVIDADES ...............NOTICIAS
.

TODOS HACEMOS POLITICA

Todos hacemos política es un programa de cooperación internacional creado para promover el fortalecimiento de los partidos políticos y con ello, consolidar la democracia representativa en el Perú.

Todos hacemos política es desarrollado por el Instituto Republicano Internacional (IRI), cuenta con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y tendrá una duración de tres años (periodo 2008-2010).

viernes, 30 de octubre de 2009


Audiencia Descentralizada en Tacna de la Mesa de Mujeres Parlamentarias Peruanas

Con el objetivo de incorporar las necesidades y preocupaciones de las mujeres en la agenda legislativa, el Instituto Republicano Internacional y la Mesa de Mujeres Parlamentarias Peruanas realizaron -como parte del programa “Todos Hacemos Política”- la audiencia descentralizada Mujeres Haciendo Política en la ciudad de Tacna el miércoles 14 de octubre.

Participaron las congresistas Luisa María Cuculiza, Presidenta de la MMPP; Hilda Guevara, representante de Moquegua; Margarita Sucari, representante de Puno; y Cenaida Uribe, representante de Lima. La actividad contó con más de 150 asistentes, casi en su totalidad mujeres, representantes de los gobiernos locales y el gobierno regional, comerciantes, medios de comunicación, dirigentas de organizaciones sociales de base, y personal femenino de las Fuerzas Armadas.


No hay comentarios: