.
..................................INICIO ...............OBJETIVOS ...............PROPUESTAS ................ACTIVIDADES ...............NOTICIAS
.

TODOS HACEMOS POLITICA

Todos hacemos política es un programa de cooperación internacional creado para promover el fortalecimiento de los partidos políticos y con ello, consolidar la democracia representativa en el Perú.

Todos hacemos política es desarrollado por el Instituto Republicano Internacional (IRI), cuenta con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y tendrá una duración de tres años (periodo 2008-2010).

viernes, 9 de octubre de 2009

Democracy Video Challenge 2010



El Instituto Republicano Internacional participó como socio en el lanzamiento del Democracy Video Challenge, en su versión 2010. Esta iniciativa busca premiar a los mejores videos enviados desde las distintas regiones del mundo, los cuales deben responder, en tres minutos o menos, a la frase “Democracia es…”.

En el año 2009, se recibieron más de 900 videos provenientes de 95 países. Se eligió un ganador por cada región del mundo donde el Departamento de Estado tiene una sub-secretaría. Así, fueron premiados videos enviados desde Filipinas, Brasil, Nepal, Polonia, Zambia y los Emiatos Arabes Unidos.

Para mayor información sobre el Democracy Video Challenge 2010, puede ir al link (http://www.videochallenge.america.gov/index.html).

El plazo para enviar los videos al concurso finaliza el 31 de enero del 2010.

Para apreciar los videos ganadores, se puede acceder a los siguientes enlaces:
http://www.youtube.com/watch?v=tQRnhG3gSOo
http://www.youtube.com/watch?v=m12VDtxuoMs
http://www.youtube.com/watch?v=p4eePiRAf5U
http://www.youtube.com/watch?v=Arn8Fp1jyok
http://www.youtube.com/watch?v=5o4Yv3alIFQ
http://www.youtube.com/user/rodinhamidi

No hay comentarios: