.
..................................INICIO ...............OBJETIVOS ...............PROPUESTAS ................ACTIVIDADES ...............NOTICIAS
.

TODOS HACEMOS POLITICA

Todos hacemos política es un programa de cooperación internacional creado para promover el fortalecimiento de los partidos políticos y con ello, consolidar la democracia representativa en el Perú.

Todos hacemos política es desarrollado por el Instituto Republicano Internacional (IRI), cuenta con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y tendrá una duración de tres años (periodo 2008-2010).

viernes, 30 de octubre de 2009


Mesa de discusión en temas de agenda pública: Análisis y perspectivas de la situación en el VRAE

Esta mesa de discusión tuvo lugar el 1 de octubre con el objetivo de crear mecanismos que incentiven la participación política de los jóvenes y de promover el intercambio entre ellos, en asociación con la Asociación Civil Transparencia y el Centro Demócrata Cristiano Internacional – KIC.

La actividad forma parte del programa “Todos Hacemos Política” y permitió que cuarenta jóvenes de distintos partidos políticos recibieran información de primera mano sobre la ubicación exacta de la zona en conflicto, así como las actividades que se desarrollan en ella, la organización de los grupos narco-terroristas que ocupan el área y los diversos operativos que el Estado Peruano ha desarrollado por medio de las Fuerzas Armadas para combatirlos.

Participó como expositor principal el Vicealmirante Carlos Tubino Arias-Schreiber, Inspector General del Ministerio de Defensa, quien tras su exposición respondió todas las consultas formuladas por los jóvenes participantes.


No hay comentarios: