.
..................................INICIO ...............OBJETIVOS ...............PROPUESTAS ................ACTIVIDADES ...............NOTICIAS
.

TODOS HACEMOS POLITICA

Todos hacemos política es un programa de cooperación internacional creado para promover el fortalecimiento de los partidos políticos y con ello, consolidar la democracia representativa en el Perú.

Todos hacemos política es desarrollado por el Instituto Republicano Internacional (IRI), cuenta con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y tendrá una duración de tres años (periodo 2008-2010).

viernes, 30 de octubre de 2009


Taller presencial y clausura del programa de formación política “El nuevo liderazgo con igualdad de Perú Posible”


Siempre en el marco de las continuas actividades formativas que desarrolla el programa “Todos Hacemos Política”, los días 16, 17 y 18 de octubre se llevo a cabo el Taller de formación con el que concluía el proceso de capacitación que durante cuatro meses desarrollaron 40 líderes del partido Perú Posible.

Este Taller se amplió el desarrollo de los temas que habían sido impartidos a los participantes del programa en el entorno de la plataforma virtual que se habilito para este fin. La dinámica de trabajo propicio la participación constante de los asistentes y el debate de propuestas en torno las temáticas tratadas.

Temas tales como el sistema de partidos políticos, la participación de los jóvenes y las mujeres en la política y el uso de los medios de comunicación en las campañas electorales, formaron parte de la agenda a tratarse, que se desarrollo gracias a los partes de destacados analistas políticos, especialistas y líderes del partido Perú Posible. Los 40 líderes que participaron en el eventos vinieron a Lima desde 19 regiones del país, regresan a su regiones con el compromiso de hacer replicas de los aprendido en estos meses.

No hay comentarios: