.
..................................INICIO ...............OBJETIVOS ...............PROPUESTAS ................ACTIVIDADES ...............NOTICIAS
.

TODOS HACEMOS POLITICA

Todos hacemos política es un programa de cooperación internacional creado para promover el fortalecimiento de los partidos políticos y con ello, consolidar la democracia representativa en el Perú.

Todos hacemos política es desarrollado por el Instituto Republicano Internacional (IRI), cuenta con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y tendrá una duración de tres años (periodo 2008-2010).

viernes, 30 de octubre de 2009


Audiencia Descentralizada en Arequipa de la Mesa de Mujeres Parlamentarias Peruanas


El Instituto Republicano Internacional y la Mesa de Mujeres Parlamentarias Peruanas realizaron la audiencia descentralizada Mujeres Haciendo Política en la ciudad de Arequipa el viernes 16 de octubre en el auditorio del Colegio de Abogados.

En ella participaron las congresistas Luisa María Cuculiza, Presidenta de la MMPP; Lourdes Mendoza del Solar, representante de Arequipa y Segunda Vicepresidenta de la República; Olga Cribilleros Shigihara, representante de La Libertad y Presidenta de la Comisión Especial Revisora de la Ley de Protección contra la Violencia Familiar; y Alda Lazo, representante de Lima y Presidenta de la Comisión de Defensa del Consumidor.

Asistieron más de 180 ciudadanos y ciudadanas, entre dirigentes de organizaciones sociales de base, representantes de medios de comunicación, universidades, institutos, escuelas, gobiernos y movimientos locales, entre otros. Las demandas y preocupaciones identificadas en esta y en las tres audiencias precedentes serán discutidas en la sesión del Comité de Voceras de la Mesa de Mujeres Parlamentarias, a llevarse a cabo el martes 3 de noviembre en el Congreso de la República.

No hay comentarios: