.
..................................INICIO ...............OBJETIVOS ...............PROPUESTAS ................ACTIVIDADES ...............NOTICIAS
.

TODOS HACEMOS POLITICA

Todos hacemos política es un programa de cooperación internacional creado para promover el fortalecimiento de los partidos políticos y con ello, consolidar la democracia representativa en el Perú.

Todos hacemos política es desarrollado por el Instituto Republicano Internacional (IRI), cuenta con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y tendrá una duración de tres años (periodo 2008-2010).

jueves, 16 de septiembre de 2010

Termina serie de talleres para candidatas

Finalizando el ciclo de talleres “Aprendiendo Juntas a Construir Gestión Pública Descentralizada”, USAID/ProDescentralización realizó con al Instituto Republicano Internacional y el Jurado Nacional de Elecciones los talleres con candidatas correspondientes a las regiones de Ucayali y San Martín los días 10 y 11 de septiembre.

En la ciudad de Pucallpa, el taller contó con 28 participantes. Las candidatas a regidoras y consejeras regionales representaron a un total de ocho organizaciones políticas, como Todos Somos Ucayali, Fuerza 2011, Integrando Ucayali, Ucayali Región con Futuro, CIPA, UNU, Ucayali Dignidad y Rabin Rama. De igual modo, en la ciudad de Tarapoto el taller contó con 19 participantes que asistieron como candidatas de Alianza para el Progreso, Nueva Amazonía, Fuerza Comunal, Acción Regional, Partido Aprista Peruano, Partido Nacionalista Peruano y Fuerza 2011.

Los talleres se realizaron en un total de ocho regiones del país y brindaron herramientas para el desempeño de la gestión municipal y del gobierno regional, así como para la comunicación tanto en el marco de una campaña electoral como una vez elegidas autoridades. Para tal efecto se contó con la colaboración de la Asociación de Comunicadores Calandria y los periodistas Zenaida Solís y Carlos Cornejo.

No hay comentarios: