.
..................................INICIO ...............OBJETIVOS ...............PROPUESTAS ................ACTIVIDADES ...............NOTICIAS
.

TODOS HACEMOS POLITICA

Todos hacemos política es un programa de cooperación internacional creado para promover el fortalecimiento de los partidos políticos y con ello, consolidar la democracia representativa en el Perú.

Todos hacemos política es desarrollado por el Instituto Republicano Internacional (IRI), cuenta con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y tendrá una duración de tres años (periodo 2008-2010).

viernes, 10 de septiembre de 2010

Feria Ciudadana en Villa El Salvador
Asociación de Comunicadores Sociales Calandria



En el marco de las actividades del programa Todos Hacemos Política el día viernes 03 de septiembre, desde las 10 a las 14 horas en la plaza de la Solidaridad del distrito de Villa El Salvador se realizo la primera Feria Ciudadana organizada por la ONG Calandria.

El objetivo de la Feria fue dar a conocer a la ciudadanía los planes de gobierno que plantean las agrupaciones políticas participantes del actual proceso electoral, este espacio público se valió de juegos y dinámicas de entretenimiento siempre aludiendo positivamente al tema electoral.

Al interior de la Feria se organizo también un debate sobre propuestas en el tema de Seguridad Ciudadana, el cual conto con la participación de cuatro candidatos a la alcaldía del distrito, los señores Michael Azcueta (Alianza para el Progreso), Javier Bernaola (Fuerza Social), Marcelino Huaman (Somos Perú), Martin Pumar (Cambio Radical), el debate fue presenciado aproximadamente por 150 personas.

El Jurado Nacional de Elecciones también se hizo presente desde un Stand en el que difundió información a los votantes sobre su Campaña del Voto Informado; cabe señalar que las agrupaciones políticas participantes también entregaron material informativo sobre sus propuestas para el gobierno municipal.

No hay comentarios: