.
..................................INICIO ...............OBJETIVOS ...............PROPUESTAS ................ACTIVIDADES ...............NOTICIAS
.

TODOS HACEMOS POLITICA

Todos hacemos política es un programa de cooperación internacional creado para promover el fortalecimiento de los partidos políticos y con ello, consolidar la democracia representativa en el Perú.

Todos hacemos política es desarrollado por el Instituto Republicano Internacional (IRI), cuenta con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y tendrá una duración de tres años (periodo 2008-2010).

jueves, 30 de septiembre de 2010

Finalizaron debates electorales en las regiones

El 25 y el 27 de septiembre respectivamente se llevaron a cabo los debates electorales regionales en las ciudades de Junín y Arequipa. En el caso de Junín, se contó con la participación de 10 de los 14 candidatos que firmaron el Pacto Ético Electoral. Del mismo modo asistieron 116 personas a este evento. Los principales temas que se trataron en el debate fueron: Conservación de los recursos naturales y mejora de los servicios de salud, educación y acceso al agua.

Por otro lado, en el debate en Arequipa, participaron 14 de los 18 candidatos inscritos en la pugna electoral y se contó con la participación de 190 asistentes. Los temas en los que se concentraron los candidatos en este debate fueron: Gestión del medio ambiente y los recursos, así como acceso y calidad de los servicios de salud para la población rural y urbano-marginal.

No hay comentarios: