.
..................................INICIO ...............OBJETIVOS ...............PROPUESTAS ................ACTIVIDADES ...............NOTICIAS
.

TODOS HACEMOS POLITICA

Todos hacemos política es un programa de cooperación internacional creado para promover el fortalecimiento de los partidos políticos y con ello, consolidar la democracia representativa en el Perú.

Todos hacemos política es desarrollado por el Instituto Republicano Internacional (IRI), cuenta con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y tendrá una duración de tres años (periodo 2008-2010).

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Feria ciudadana en Huancayo

Continuando con las actividades del proyecto “Todos Hacemos Política”, la Asociación de Comunicadores Sociales Calandria continuó con las ferias ciudadanas que viene desarrollando en diferentes regiones del país. Este 18 de septiembre la feria se instaló en la Plaza Huamanmarca en la capital de la región Junín, donde contó con la participación de casi mil personas y reunió a los candidatos a la presidencia regional, con quienes los pobladores asistentes pudieron intercambiar ideas acerca de la problemática de la región y se dio un espacio para el conocimiento de los planteamientos de cada candidato.

Además de las actividades propias de las ferias ciudadanas organizadas por Calandria, también se contó con la participación de instituciones como el Jurado Nacional de Elecciones, presentes con un espacio dedicado al Voto Informado, donde los participantes podían recaudar información acerca de sus candidatos, sus propuestas y el proceso electoral en general. El evento obtuvo cobertura de la prensa como se muestra en el siguiente video.

No hay comentarios: