.
..................................INICIO ...............OBJETIVOS ...............PROPUESTAS ................ACTIVIDADES ...............NOTICIAS
.

TODOS HACEMOS POLITICA

Todos hacemos política es un programa de cooperación internacional creado para promover el fortalecimiento de los partidos políticos y con ello, consolidar la democracia representativa en el Perú.

Todos hacemos política es desarrollado por el Instituto Republicano Internacional (IRI), cuenta con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y tendrá una duración de tres años (periodo 2008-2010).

viernes, 5 de marzo de 2010

Jurado Nacional de Elecciones organiza Ciclo de Encuentros “Martes Electorales”

La Escuela Electoral y de Gobernabilidad del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) convoca a todos los que están interesados en ampliar sus conocimientos acerca del proceso de inscripción de candidaturas para elecciones Regionales y Municipales 2010 a que participen en las cuatro conferencias que se realizaran con ese fin todos los martes del mes de Marzo.
Se contará con las exposiciones de expertos en el tema y además los que asistan hasta un mínimo de tres conferencias podrán recibir un certificado de participación. Es una buena oportunidad para informarse sobre tipos de procesos que son obligatorios y cuyo debido cumplimiento podrían llevar a un buen desenvolvimiento de las elecciones.

No hay comentarios: