.
..................................INICIO ...............OBJETIVOS ...............PROPUESTAS ................ACTIVIDADES ...............NOTICIAS
.

TODOS HACEMOS POLITICA

Todos hacemos política es un programa de cooperación internacional creado para promover el fortalecimiento de los partidos políticos y con ello, consolidar la democracia representativa en el Perú.

Todos hacemos política es desarrollado por el Instituto Republicano Internacional (IRI), cuenta con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y tendrá una duración de tres años (periodo 2008-2010).

viernes, 5 de marzo de 2010

Escuela Democrática: primera sesión presencial


Como parte del programa Todos Hacemos Política y en alianza con el Instituto Demócrata Cristiano Internacional y la Asociación Civil Transparencia, el sábado 27 de febrero se llevó a cabo la primera sesión presencial (de un total de seis) de la Escuela Democrática. La Escuela está dirigida a jóvenes líderes de seis partidos políticos peruanos, quienes ingresaron al programa tras un cuidadoso proceso de selección.

Esta primera sesión cubrió la primera parte de los módulos de Liderazgo y Comunicación Política, que fueron dictados por Stefan Reich, en el primer caso y por Percy Medina y Zenaida Solís, en el segundo. Asistieron un total de treinta y cinco jóvenes representantes de cuatro regiones del país, quienes a lo largo de todo el día participaron activamente tanto en las clases como en la práctica de los temas aprendidos, que incluyeron el ejercicio de liderazgo en un sistema democrático y entrenamiento en media training.






No hay comentarios: