.
..................................INICIO ...............OBJETIVOS ...............PROPUESTAS ................ACTIVIDADES ...............NOTICIAS
.

TODOS HACEMOS POLITICA

Todos hacemos política es un programa de cooperación internacional creado para promover el fortalecimiento de los partidos políticos y con ello, consolidar la democracia representativa en el Perú.

Todos hacemos política es desarrollado por el Instituto Republicano Internacional (IRI), cuenta con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y tendrá una duración de tres años (periodo 2008-2010).

lunes, 17 de mayo de 2010

Tercera sesión presencial de la Escuela Democrática

Como parte del programa Todos Hacemos Política y en alianza con el Instituto Demócrata Cristiano Internacional (KIC) y la Asociación Civil Transparencia, el sábado 8 de mayo se llevó a cabo la tercera sesión presencial de la Escuela Democrática. Participaron un total de treinta y cinco jóvenes provenientes de seis partidos políticos.
En la primera parte de este tercer módulo los participantes aprendieron sobre la organización del Estado y sobre ética en la gestión pública, la especialista, Mayén Ugarte, socia fundadora y gerente general de Governa dicto el curso. En la segunda parte, Martín Tanaka, investigador principal del Instituto de Estudios Peruanos, brindó una clase sobre la situación de la democracia en los países andinos. Los jóvenes, que vienen de cinco regiones del país, participaron activamente brindando sus opiniones, así como en ejercicios prácticos grupales que se desarrollaron a lo largo del día.

No hay comentarios: