.
..................................INICIO ...............OBJETIVOS ...............PROPUESTAS ................ACTIVIDADES ...............NOTICIAS
.

TODOS HACEMOS POLITICA

Todos hacemos política es un programa de cooperación internacional creado para promover el fortalecimiento de los partidos políticos y con ello, consolidar la democracia representativa en el Perú.

Todos hacemos política es desarrollado por el Instituto Republicano Internacional (IRI), cuenta con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y tendrá una duración de tres años (periodo 2008-2010).

martes, 8 de septiembre de 2009

Encuentro Nacional de Autoridades Locales del Partido Nacionalista Peruano



El fortalecimiento de los partidos políticos requiere que las agrupaciones políticas refuercen los vínculos existentes entre las dirigencias nacionales y las bases regionales. Con el objetivo de continuar generando espacios permanentes de comunicación en los partidos políticos, entre el nivel nacional y las regiones y fortalecer su vínculo con los ciudadanos, se realizó el día sábado 05 de setiembre en la ciudad de Lima el Encuentro Nacional de autoridades locales del Partido Nacionalista Peruano (PNP).

Este Encuentro, cuya realización fue apoyada por el Programa “Todos hacemos política”, buscó fortalecer las capacidades de gestión política de los alcaldes y líderes locales del Partido Nacionalista Peruano, así como sus mecanismos de planificación y coordinación con la dirigencia del PNP. El Encuentro sirvió para promover entre los alcaldes del PNP la práctica de rendición de cuentas a su comunidad y, de otro lado, evaluar las estrategias del PNP de cara a las elecciones municipales y regionales del año 2010, tema que fue expuesto por el líder del Partido, Ollanta Humala.

Asistieron al Encuentro cerca de 30 alcaldes provenientes de provincias y distritos de las siguientes regiones: Arequipa, Ancash, Ayacucho, Huánuco, Apurímac, San Martín, Puno, Junín, Cusco y Cajamarca.

No hay comentarios: