.
..................................INICIO ...............OBJETIVOS ...............PROPUESTAS ................ACTIVIDADES ...............NOTICIAS
.

TODOS HACEMOS POLITICA

Todos hacemos política es un programa de cooperación internacional creado para promover el fortalecimiento de los partidos políticos y con ello, consolidar la democracia representativa en el Perú.

Todos hacemos política es desarrollado por el Instituto Republicano Internacional (IRI), cuenta con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y tendrá una duración de tres años (periodo 2008-2010).

viernes, 4 de septiembre de 2009

Debate entre candidatos a la Secretaría Nacional de Acción Política de la Juventud de Acción Popular






En el marco del Proyecto para la promoción de la participación política de los jóvenes, implementado por la Asociación Civil Transparencia, con el apoyo del Instituto Republicano Internacional (IRI) y el Centro Internacional Demócrata-Cristiano Sueco (KIC, según sus siglas en idioma sueco), se realizó este miércoles 2 de setiembre el debate entre los candidatos a la Secretaría Nacional de Acción Política de la Juventud de Acción Popular. El evento, que concitó la atención de los jóvenes militantes del Partido, fue grabado y puede ser visto en Internet a través del servicio You Tube (http://www.youtube.com/watch?v=IzUkDl4NlLs).


Los candidatos que participaron en este debate fueron Darwin Espinoza (Lista 1), Maykol Linares (Lista 2) y Miguel Castillo (Lista 3). Cada uno de ellos estuvo acompañado por los respectivos candidatos a la Sub-secretaría Nacional.

El debate se centró en las propuestas para promover la participación de los jóvenes al interior del Partido y para lograr un mayor acercamiento del Partido a los jóvenes no militantes. Estos temas coinciden plenamente con los objetivos del Proyecto, que busca fortalecer las habilidades y capacidades de los jóvenes, creando paralelamente mayores oportunidades para su participación.

La semana anterior, el Programa Todos Hacemos Política del IRI, apoyó la presentación de propuestas de los candidatos a la Secretaría General Nacional del Partido Acción Popular, quienes tuvieron la oportunidad de dirigirse a los militantes del partido en un encuentro transmitido en directo en Internet.

No hay comentarios: