.
..................................INICIO ...............OBJETIVOS ...............PROPUESTAS ................ACTIVIDADES ...............NOTICIAS
.

TODOS HACEMOS POLITICA

Todos hacemos política es un programa de cooperación internacional creado para promover el fortalecimiento de los partidos políticos y con ello, consolidar la democracia representativa en el Perú.

Todos hacemos política es desarrollado por el Instituto Republicano Internacional (IRI), cuenta con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y tendrá una duración de tres años (periodo 2008-2010).

martes, 4 de agosto de 2009

Mas Mujeres Mejor Política

Fuente: Diario El Clarín Cajamarca
Fecha: 27 de Julios del 2009
0
Resumen de Nota de Prensa
La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano y la Secretaria Nacional de la Mujer del PPC, Mónica Saravia con apoyo del Instituto Republicano Internaciona, llevaron a cabo una audiencia pública denominada "Mujeres Emprendoras, fomentando ideas de negocios", con el objetivo de que las cajarmarquinas puedan generar sus propias alternativas logrando una mejor calidad de vida. Dicha actividad se realizó el sábado 25 de Julio.
0
En segundo lugar, el domingo 26 se realizó a cargo del equipo de la Secretaría Nacional de la Mujer el "Taller de Liderazgo Político" cuyo objetivo es consolidar liderazgos fmeninos que asman cargos de elección popular y de dirección interna en el partido.

No hay comentarios: