.
..................................INICIO ...............OBJETIVOS ...............PROPUESTAS ................ACTIVIDADES ...............NOTICIAS
.

TODOS HACEMOS POLITICA

Todos hacemos política es un programa de cooperación internacional creado para promover el fortalecimiento de los partidos políticos y con ello, consolidar la democracia representativa en el Perú.

Todos hacemos política es desarrollado por el Instituto Republicano Internacional (IRI), cuenta con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y tendrá una duración de tres años (periodo 2008-2010).

miércoles, 30 de noviembre de 2011

ONPE organiza Expo Voto Electrónico Presencial en Miraflores este 1 y 2 de diciembre



La ONPE organiza la Expo Voto Electrónico Presencial en el Parque Central de Miraflores, en la cual los ciudadanos podrán interactuar con los equipos de votación electrónica y con ello conocer los beneficios de este nuevo sistema de votación.

La  Expo Voto Electrónico Presencial , que será inaugurada este jueves 1 de diciembre, a las 11:00 horas, por la jefa de la ONPE, Magdalena Chu y el alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz, permitirá al público participar de la experiencia de votación electrónica, desde la etapa de identificación como elector hasta la votación con el equipo.

La actividad, que se desarrollará en el frontis de la Municipalidad de Miraflores hasta el viernes 2 de diciembre, en el horario de 11:00 a 19:00 horas, ilustrará también a los ciudadanos sobre el desarrollo del voto electrónico en el Perú y el mundo.

Del mismo modo, se instalará un stand de juegos, que familiarizará a los asistentes con el tema a través de dinámicas grupales e individuales.

No hay comentarios: