.
..................................INICIO ...............OBJETIVOS ...............PROPUESTAS ................ACTIVIDADES ...............NOTICIAS
.

TODOS HACEMOS POLITICA

Todos hacemos política es un programa de cooperación internacional creado para promover el fortalecimiento de los partidos políticos y con ello, consolidar la democracia representativa en el Perú.

Todos hacemos política es desarrollado por el Instituto Republicano Internacional (IRI), cuenta con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y tendrá una duración de tres años (periodo 2008-2010).

martes, 22 de marzo de 2011

Taller multipartidario en el uso de redes sociales


Durante la primera semana de Marzo, el Instituto Republicano Internacional y el Jurado Nacional de Elecciones organizaron cinco talleres multipartidarios en las regiones de Piura, Junín, Lima, Arequipa e Iquitos que convocarón a un total de 76 representantes y miembros de partidos políticos.


El propósito de estos talleres multipartidarios fue proveer de información y herramientas virtuales; así como, fomentar el uso de las nuevas tecnologías y redes sociales para transmitir mejor sus propuestas partidarias.

No hay comentarios: