.
..................................INICIO ...............OBJETIVOS ...............PROPUESTAS ................ACTIVIDADES ...............NOTICIAS
.

TODOS HACEMOS POLITICA

Todos hacemos política es un programa de cooperación internacional creado para promover el fortalecimiento de los partidos políticos y con ello, consolidar la democracia representativa en el Perú.

Todos hacemos política es desarrollado por el Instituto Republicano Internacional (IRI), cuenta con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y tendrá una duración de tres años (periodo 2008-2010).

miércoles, 30 de marzo de 2011

Talleres "Presentación de aportaciones y gastos de campaña electoral 2011"



El Instituto Republicano Internacional en coordinación con la Oficina Nacional de Procesos Electorales llevaron a cabo cuatro talleres en las regiones de Huancavelica, Moquegua, Pasco y Tumbes para candidatos al Congreso titulados “Presentación de aportaciones y gastos de campaña electoral 2011”.

El objetivo de los talleres fue informar a los candidatos al congreso pertenecientes a diversas agrupaciones políticas sobre los informes financieros que deben presentar a la ONPE, así como, los esfuerzos de esta organización del Estado por institucionalizar las finanzas de los partidos durante los procesos electorales. Un total de 101 participantes recibieron copias de las regulaciones de la ONPE sobre las aportaciones y gastos de campaña así como los procedimientos que deben de seguir.


No hay comentarios: