.
..................................INICIO ...............OBJETIVOS ...............PROPUESTAS ................ACTIVIDADES ...............NOTICIAS
.

TODOS HACEMOS POLITICA

Todos hacemos política es un programa de cooperación internacional creado para promover el fortalecimiento de los partidos políticos y con ello, consolidar la democracia representativa en el Perú.

Todos hacemos política es desarrollado por el Instituto Republicano Internacional (IRI), cuenta con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y tendrá una duración de tres años (periodo 2008-2010).

miércoles, 2 de marzo de 2011

Seminario de Gestión Pública para nuevas Autoridades Regionales y Locales


El Instituto Republicano Internacional asociado con la Universidad de Piura PAD y Ciudadanos al Día - CAD organizaron un seminario de gestión pública dirigido a nuevas autoridades de gobiernos regionales y locales los días 8 y 9 de Febrero. En seminario se impartió capacitación sobre planificación estratégica, buen gobierno, presupuesto participativo, técnicas de comunicación con ciudadanos, entre otros temas que ayudarán a las nuevas autoridades para cumplir sus funciones recientemente asumidas.

Un total de 60 personas se reunieron en representación de ocho regiones y ocho municipios. Entre los participantes figuraban los presidentes regionales de Lambayeque, Huánuco y Lima, el vicepresidente de Tumbes y los alcaldes de Huamanga, Chachapoyas, Puno, Huánuco, Pasco y Tambopata. Así como, los gerentes generales y asesores de todos los municipios antes mencionados y los que asistieron al seminario en compañía de representantes de oficinas de planeamiento y presupuesto, y otros organismos gubernamentales.


No hay comentarios: