.
..................................INICIO ...............OBJETIVOS ...............PROPUESTAS ................ACTIVIDADES ...............NOTICIAS
.

TODOS HACEMOS POLITICA

Todos hacemos política es un programa de cooperación internacional creado para promover el fortalecimiento de los partidos políticos y con ello, consolidar la democracia representativa en el Perú.

Todos hacemos política es desarrollado por el Instituto Republicano Internacional (IRI), cuenta con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y tendrá una duración de tres años (periodo 2008-2010).

miércoles, 2 de marzo de 2011

Presentacion del libro "Estructura, democracia y financiamiento de los partods políticos:una mirada a traves de sus estatutos"

El miércoles 23 de febrero en el Hotel Suites del Bosque en San Isidro, la ONPE presentó su nueva publicación titulada “Estructura, democracia y financiamiento de los partidos políticos: una mirada a través de sus estatutos”. El objetivo de este evento fue presentar el libro y darlo a conocer como una herramienta de análisis en la actual campaña electoral, el cual podrá contribuir en el debate sobre el funcionamiento interno de los partidos políticos. La presentación estuvo dirigida a candidatos, personeros de organizaciones políticas y a representantes de la sociedad civil.

El periodista Santiagio Pedraglio y el analista Carlos Blancas fueron invitados para comentar los alcances del libro y su vigencia en la actual coyuntura electoral. Además, el director del IRI, el Sr. Rafael Bejar, dio las palabras de bienvenida y la Gerenta de Investigación de la ONPE, Teresa Watanabe, estuvo encargada en las palabras de clausura del evento.

No hay comentarios: