.
..................................INICIO ...............OBJETIVOS ...............PROPUESTAS ................ACTIVIDADES ...............NOTICIAS
.

TODOS HACEMOS POLITICA

Todos hacemos política es un programa de cooperación internacional creado para promover el fortalecimiento de los partidos políticos y con ello, consolidar la democracia representativa en el Perú.

Todos hacemos política es desarrollado por el Instituto Republicano Internacional (IRI), cuenta con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y tendrá una duración de tres años (periodo 2008-2010).

jueves, 16 de diciembre de 2010

Presentación de la Revista Elecciones N° 10


El día martes 14 de diciembre en la ciudad de Lima, se llevo a cabo la presentación del número 10 de la Revista Elecciones. Acompañaron esta presentación en calidad de comentaristas destacados dirigentes políticos de diversos partidos, estuvieron presentes Carlos Ferrero (Perú Posible), Carmen Lozada (Fuerza 2011), Felipe Osterling (Partido Popular Cristiano), Carlos Roca (APRA) y Carlos Tapia (Partido nacionalista). La revista recibió comentarios muy positivos gracias a la alta calidad de los artículos presentados. El IRI y USAID apoyaron la realización de este evento al cual asistieron 120 personas.

La Revista Elecciones es una publicación anual de la ONPE. En esta ocasión el tema central de la revista es: «Partidos políticos y sistema de partidos desde una perspectiva regional». La segunda sección es «Sistemas electorales, sistemas de partidos y Derecho electoral: una mirada a otras experiencias» y la tercera sección es «Partidos políticos y competencia electoral desde una perspectiva histórica». En este número escribieron Manuel Alcántara (España), Flavia Freidenberg (Argentina), Kevin Casas (Costa Rica), Daniel Zovatto (Argentina), Lina María Cabezas (Colombia), Dieter Nohlen (Alemania), Salvador Romero Ballivián (Bolivia), Carlos Báez (México), David Cienfuegos Salgado (México), Cristóbal Aljovín de Losada (Perú) y Ulrich Mücke (Alemania).

No hay comentarios: