.
..................................INICIO ...............OBJETIVOS ...............PROPUESTAS ................ACTIVIDADES ...............NOTICIAS
.

TODOS HACEMOS POLITICA

Todos hacemos política es un programa de cooperación internacional creado para promover el fortalecimiento de los partidos políticos y con ello, consolidar la democracia representativa en el Perú.

Todos hacemos política es desarrollado por el Instituto Republicano Internacional (IRI), cuenta con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y tendrá una duración de tres años (periodo 2008-2010).

viernes, 10 de diciembre de 2010

Se realiza en Lima la tercera edición de la Universidad de la Libertad

Sesenta jóvenes líderes participaron del 5 al 9 de diciembre en el programa de formación Universidad de la Libertad, desarrollado por el Instituto Político para la Libertad – IPL junto al Instituto Republicano Internacional.

En su tercera edición, participaron jóvenes provenientes de Andahuaylas, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Chiclayo, Chimbote, Cusco, Huancayo, Huánuco, Ica, Iquitos, Jaén, Juliaca, Lima, Moyobamba, Piura, Puno, Quillabamba, San José, Tacna, Tarapoto, Trujillo, Tumbes y Yurimaguas, además de un participante proveniente de Ecuador.
Ellos recibieron capacitación sobre el estado de la democracia y las libertades en América Latina, crisis financiera, libertad de expresión, desarrollo integrado, institucionalidad democrática y Estado de Derecho y propiedad privada. Los jóvenes tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones también en videoconferencias con jóvenes de otras partes del mundo, involucrados en el uso de nuevas tecnologías de la información para movilizaciones.

No hay comentarios: