.
..................................INICIO ...............OBJETIVOS ...............PROPUESTAS ................ACTIVIDADES ...............NOTICIAS
.

TODOS HACEMOS POLITICA

Todos hacemos política es un programa de cooperación internacional creado para promover el fortalecimiento de los partidos políticos y con ello, consolidar la democracia representativa en el Perú.

Todos hacemos política es desarrollado por el Instituto Republicano Internacional (IRI), cuenta con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y tendrá una duración de tres años (periodo 2008-2010).

lunes, 17 de enero de 2011



PRESENTACIÓN


“Lo que los ciudadanos quieren de sus Gobiernos y Gobernantes”
Estudio de Opinión sobre los problemas, necesidades, retos y oportunidades de cinco regiones


La consultora IMASEN presentará los resultados de un estudio cuantitativo y cualitativo (encuestas) realizados en las zonas urbanas y rurales de las regiones de Arequipa, Iquitos, Junín, Lima y Piura para identificar las prioridades de los ciudadanos con respecto al desarrollo de cada región.

El estudio ha sido encargado por el Instituto Republicano Internacional (IRI) a la empresa IMASEN en el marco de las actividades del Programa de Cooperación Internacional “Todos Hacemos Política”, el cual cuenta con el apoyo de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID/Perú).

Los resultados de este estudio son de gran importancia para las autoridades recientemente electas, ya que la información que proporcionen será de gran utilidad en la toma de decisiones y realización de proyectos en consonancia con las necesidades expresadas por parte de la población de cada región.

La presentación de estos resultados estará a cargo de la Sra. Giovanna Peñaflor, Directora Gerente de IMASEN y se llevará a cabo de en cada región bajo el siguiente itinerario:

No hay comentarios: