.
..................................INICIO ...............OBJETIVOS ...............PROPUESTAS ................ACTIVIDADES ...............NOTICIAS
.

TODOS HACEMOS POLITICA

Todos hacemos política es un programa de cooperación internacional creado para promover el fortalecimiento de los partidos políticos y con ello, consolidar la democracia representativa en el Perú.

Todos hacemos política es desarrollado por el Instituto Republicano Internacional (IRI), cuenta con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y tendrá una duración de tres años (periodo 2008-2010).

jueves, 17 de diciembre de 2009

Encuentro distrital de mujeres Lideres en Ate VitartePartido Popular Cristiano– PPC

Secretaria Nacional de la Mujer El día domingo 13 de diciembre se realizo un Encuentro distrital de mujeres Líderes, al que asistieron más de 180 mujeres pertenecientes a diversas organizaciones de base del asentamiento humano Valle Amauta de Ate Vitarte. Este evento nació de la iniciativa del trabajo coordinado con la secretaria nacional de la Mujer del Partido Popular Cristiano y es parte de un conjunto de actividades orientas a acercar al partido con las comunidades y distritos de Lima, llevando a ellos el punto de vista del partido sobre una problemática local importante y resaltando la importancia social de la participación política de la mujer en todo espacio social. En esta oportunidad se trato algunos aspectos de la problemática del pandillaje juvenil y las acciones para combatirlo desde el gobierno local y desde el propio seno de la unidad familiar. Las exposiciones centrales estuvieron a cargo de la Dra. Monica Saravia, Secretaria Nacional de la Mujer y de la Dra. Lourdes Flores Nano, presidenta del PPC.

No hay comentarios: