.
..................................INICIO ...............OBJETIVOS ...............PROPUESTAS ................ACTIVIDADES ...............NOTICIAS
.

TODOS HACEMOS POLITICA

Todos hacemos política es un programa de cooperación internacional creado para promover el fortalecimiento de los partidos políticos y con ello, consolidar la democracia representativa en el Perú.

Todos hacemos política es desarrollado por el Instituto Republicano Internacional (IRI), cuenta con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y tendrá una duración de tres años (periodo 2008-2010).

viernes, 11 de diciembre de 2009

Mesa de discusión con líderes clave: Partido Democrático Somos Perú

Con el objetivo de crear y consolidar espacios de diálogo para promover una mayor participación de jóvenes en cargos de elección popular, el sábado 5 de diciembre se realizó una mesa de discusión con líderes jóvenes del Partido Democrático Somos Perú. Dicha actividad se enmarca en el programa “Todos Hacemos Política” y se realizó en asociación con Transparencia y el Centro Demócrata Cristiano Internacional – KIC.

En la reunión se procedió a analizar el marco regulatorio interno del partido y a formular propuestas de reformas dirigidas a incrementar el número efectivo de jóvenes en cargos de elección popular, así como sobre la modalidad de elección del órgano partidario que los representa. El documento de análisis que resultó de esta reunión será discutido en una sesión plenaria con las autoridades nacionales de la organización, a realizarse en el mes de febrero.

Participaron en la actividad un total de 29 jóvenes procedentes de las regiones de Lima, Áncash, Huánuco, Moquegua, Pasco, Piura y Tumbes, además del Secretario General del partido y el Secretario Nacional de Juventudes.



No hay comentarios: