.
..................................INICIO ...............OBJETIVOS ...............PROPUESTAS ................ACTIVIDADES ...............NOTICIAS
.

TODOS HACEMOS POLITICA

Todos hacemos política es un programa de cooperación internacional creado para promover el fortalecimiento de los partidos políticos y con ello, consolidar la democracia representativa en el Perú.

Todos hacemos política es desarrollado por el Instituto Republicano Internacional (IRI), cuenta con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y tendrá una duración de tres años (periodo 2008-2010).

miércoles, 18 de agosto de 2010

Taller en estrategias de comunicación para planes de gobierno

El 6 y 7 de agosto la Asociación de Comunicadores Sociales Calandria llevó a cabo el Taller en estrategias de comunicación y media training para candidatos a gobierno regional y distrital en el hotel Los Portales en la ciudad de Piura. Esta actividad es complementaria a los talleres de desarrollo de planes de gobierno llevados a cabo por el JNE a nivel nacional y forma parte de una serie de talleres que se viene llevando a cabo desde el mes de Julio y ya ha sido replicado en ciudades como Lima, Junín y Arequipa. Durante el taller se desarrollaron temas como la identificación de mensajes comunicativos, perfiles de audiencia y, finalmente, el manejo de formatos en presentaciones en radio y televisión.

En este taller llevado a cabo en Piura se contó con la presencia de Rafael Bejar, especialista en temas de política y comunicaciones, profesor de la Universidad George Washington y consultor externo del Instituto Republicano Internacional, quien pudo compartir con los asistentes una exposición acerca del desarrollo de estrategias de diálogo y su experiencia en las elecciones presidenciales de EE.UU. del 2008. El siguiente, y último, taller de esta serie está programado para el 13 y 14 de agosto y se desarrollará en la ciudad de Iquitos.

No hay comentarios: