.
..................................INICIO ...............OBJETIVOS ...............PROPUESTAS ................ACTIVIDADES ...............NOTICIAS
.

TODOS HACEMOS POLITICA

Todos hacemos política es un programa de cooperación internacional creado para promover el fortalecimiento de los partidos políticos y con ello, consolidar la democracia representativa en el Perú.

Todos hacemos política es desarrollado por el Instituto Republicano Internacional (IRI), cuenta con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y tendrá una duración de tres años (periodo 2008-2010).

jueves, 5 de agosto de 2010

Aprendiendo Juntas a construir Gestión Publica Descentralizada

Como parte de una iniciativa conjunta, el Instituto Republicano Internacional, USAID/ProDescentralización y el Jurado Nacional de Elecciones realizarán una serie de talleres para candidatas mujeres en ocho regiones del Perú. Durante el primer día de taller, especialistas presentan principios básicos en gestión pública descentralizada y participación política de la mujer.
Durante el segundo día, las candidatas son capacitadas en comunicación política y reciben entrenamiento personalizado para mejorar sus habilidades de desenvolvimiento en entrevistas y trabajan en estructurar propuestas y aprenden técnicas para comunicarlas mejor a los ciudadanos.

El primer taller se realizó en Huancayo el pasado 22 - 23 de julio, y participaron treinta y nueve candidatas de once diferentes organizaciones políticas. Entre ellas había candidatas a alcaldías, consejo regional y consejos municipales. El próximo taller tendrá lugar en la ciudad de Arequipa, los días viernes 13 y sábado 14 de agosto.

No hay comentarios: