.
..................................INICIO ...............OBJETIVOS ...............PROPUESTAS ................ACTIVIDADES ...............NOTICIAS
.

TODOS HACEMOS POLITICA

Todos hacemos política es un programa de cooperación internacional creado para promover el fortalecimiento de los partidos políticos y con ello, consolidar la democracia representativa en el Perú.

Todos hacemos política es desarrollado por el Instituto Republicano Internacional (IRI), cuenta con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y tendrá una duración de tres años (periodo 2008-2010).

jueves, 19 de agosto de 2010

Concluye “Escuela Democrática”

El sábado 14 de Agosto se llevo a cabo la última sesión presencial del taller “Escuela Democrática”, desarrollado por el Instituto Republicano Internacional (IRI), la Asociación Civil Transparencia y el Centro Internacional Demócrata Cristiano (KIC). A este ultimo taller asistieron 28 jóvenes de diversos partidos políticos incluidos el PPC, APRA, AP, PNP, Somos Perú, Perú Posible y el Partido Humanista Peruano. Entre los participantes habian jovenes provenientes de Cusco, Ica, Chiclayo, Juliaca y Lima. Los participantes que pusieron en práctica todo lo aprendido en los 5 talleres presenciales a través de mesas de debates con especialistas en reforma del Estado y analistas políticos.

Los participantes fueron evaluados por su asistencia, control de lectura y participación en los talleres presenciales que se llevaron a cabo de Febrero a Agosto de este año. Un total de veinte y siete jóvenes completaron la Escuela y recibieron sus certificados de manos del Secretario General de la Asociación Civil Transparencia, Percy Medina, y la Directora del Instituto Republicano Internacional, Gabriela Serrano.

No hay comentarios: