.
..................................INICIO ...............OBJETIVOS ...............PROPUESTAS ................ACTIVIDADES ...............NOTICIAS
.

TODOS HACEMOS POLITICA

Todos hacemos política es un programa de cooperación internacional creado para promover el fortalecimiento de los partidos políticos y con ello, consolidar la democracia representativa en el Perú.

Todos hacemos política es desarrollado por el Instituto Republicano Internacional (IRI), cuenta con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y tendrá una duración de tres años (periodo 2008-2010).

martes, 3 de noviembre de 2009


Mesa de discusión con líderes clave: Partido Nacionalista Peruano

En el marco del programa “Todos Hacemos Política”, se realizó una mesa de discusión el 31 de octubre con 27 líderes jóvenes de 7 regiones del país del Partido Nacionalista Peruano. La actividad se realizó en asociación con el Centro Demócrata Cristiano Internacional – KIC y la Asociación Civil Transparencia.

El objetivo de esta reunión fue revisar y proponer modificaciones al marco regulatorio interno del Partido, de modo que este incorpore una visión que fomente la participación de más jóvenes en política. La incorporación de las sugerencias producto de esta reunión será discutida en un foro intergeneracional con las autoridades del Partido.

No hay comentarios: