.
..................................INICIO ...............OBJETIVOS ...............PROPUESTAS ................ACTIVIDADES ...............NOTICIAS
.

TODOS HACEMOS POLITICA

Todos hacemos política es un programa de cooperación internacional creado para promover el fortalecimiento de los partidos políticos y con ello, consolidar la democracia representativa en el Perú.

Todos hacemos política es desarrollado por el Instituto Republicano Internacional (IRI), cuenta con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y tendrá una duración de tres años (periodo 2008-2010).

jueves, 6 de octubre de 2011

El IRI y Reflexión Democrática desarrollan módulo de Derecho Parlamentario para el Grupo Parlamentario Solidaridad Nacional

El Instituto Republicano Internacional (IRI), junto con Reflexión Democrática desarrollaron un módulo de capacitación para el Grupo Parlamentario Solidaridad Nacional. La actividad proporcionó herramientas y conocimientos técnicos específicos para los nuevos congresistas y sus asesores.

El módulo se llevó a cabo el sábado 23 de julio durante todo el día. Seis congresistas (de un total de ocho) participaron junto con sus asesores de las oficinas del Congreso, así como con los asesores del grupo parlamentario. El programa incluyó el Reglamento del Congreso, las nuevas reglas del debate en el Parlamento, el desarrollo de las sesiones plenarias, la estructura administrativa del Congreso y las funciones de representación y de ciudadanía.

Después de la capacitación, varios congresistas solicitaron al IRI continuar con esta colaboración, y se solicitó el desarrollo de un módulo de comunicación política para mantener una relación estrecha con sus electores y tener una relación profesional con los medios de comunicación.

No hay comentarios: