.
..................................INICIO ...............OBJETIVOS ...............PROPUESTAS ................ACTIVIDADES ...............NOTICIAS
.

TODOS HACEMOS POLITICA

Todos hacemos política es un programa de cooperación internacional creado para promover el fortalecimiento de los partidos políticos y con ello, consolidar la democracia representativa en el Perú.

Todos hacemos política es desarrollado por el Instituto Republicano Internacional (IRI), cuenta con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y tendrá una duración de tres años (periodo 2008-2010).

jueves, 6 de octubre de 2011

El IRI realiza taller sobre agenda legislativa de género en el Congreso



El viernes
9 de septiembre, el Instituto Republicano Internacional - IRI y la Red de Mujeres por la Democracia - WDN llevó a cabo un taller para promover el restablecimiento de la Mesa de Mujeres Parlamentarias Peruanas - MMPP y ayudar a construir una agenda legislativa de género para el periodo legislativo 2011 - 2016. Un total de 50 personas asistieron al evento, incluyendo cuatro congresistas, asesores y personal del Congreso. Entre las figuras mas destacads estuvieron presentes Luisa Maria Cuculiza, congresista del Grupo Parlamentario Fujimorista y Presidenta de la Comisión de la Mujer; Carmen Omonte, congresistay vocera de Alianza Parlamentaria y representante de Huánuco; Veronika Mendoza, congresista de Gana Perú y representante de Cuzco;
María del Carmen Cordero, congresista del Grupo Parlamentario Fujimorista representante de Tumbes y Julio Rosas, congresista también del Grupo Parlamentario Fujimorista y representante de Lima.

El Director Residente del IRI en el Perú, Rafael Béjar dio las palabras de apertura, junto con Michelle Bekkering, directora de la Red de Mujeres por la Democracia. Participaron las diputadas Gladys Gonzales (Argentina) y Mar{ia Antonieta Perez Reyes (México).

No hay comentarios: