.
..................................INICIO ...............OBJETIVOS ...............PROPUESTAS ................ACTIVIDADES ...............NOTICIAS
.

TODOS HACEMOS POLITICA

Todos hacemos política es un programa de cooperación internacional creado para promover el fortalecimiento de los partidos políticos y con ello, consolidar la democracia representativa en el Perú.

Todos hacemos política es desarrollado por el Instituto Republicano Internacional (IRI), cuenta con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y tendrá una duración de tres años (periodo 2008-2010).

martes, 30 de noviembre de 2010

Partido Popular Cristiano cumple Ley de Partidos Políticos y desarrolla el Congreso Nacional


En coordinación con el IRI, el Partido Popular Cristiano - PPC está llevando a cabo este fin de semana una serie de actividades como parte de su Congreso Nacional. Su Conferencia Nacional de la Juventud llevó a cabo el jueves, 25 de noviembre y se reunieron cerca de 100 jóvenes que cumplen los dirigentes nacionales, como concejales electos, el partido del presidente, Lourdes Flores Nano, el congresista Luis Galarreta, el Secretario Nacional de la Juventud - Ronald Sánchez, y el Secretario Nacional de Doctrina - Jorge Villena.
Durante el fin de semana, el partido llevará a cabo su Congreso Nacional a fin de definir por medio de una Asamblea de su participación en las elecciones generales de 2011.

No hay comentarios: