.
..................................INICIO ...............OBJETIVOS ...............PROPUESTAS ................ACTIVIDADES ...............NOTICIAS
.

TODOS HACEMOS POLITICA

Todos hacemos política es un programa de cooperación internacional creado para promover el fortalecimiento de los partidos políticos y con ello, consolidar la democracia representativa en el Perú.

Todos hacemos política es desarrollado por el Instituto Republicano Internacional (IRI), cuenta con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y tendrá una duración de tres años (periodo 2008-2010).

lunes, 12 de abril de 2010

Audiencias Públicas de la Comisión Especial Revisora del TUO de la Ley de Protección frente a la Violencia Familiar


La Violencia Familiar constituye uno de los principales problemas sociales de nuestro país. Es una compleja temática que necesita ser abordada de forma integral, pues las estadísticas muestran que los casos denunciados sobre delitos contra la vida, el cuerpo y la salud han ido en aumento en los últimos años.

Por ello, la Comisión Especial Revisora del TUO de la Ley de Protección frente a la Violencia Familiar en coordinación con el Instituto Republicano Internacional y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y dentro del marco de actividades del Programa Todos Hacemos Política, han organizado un Programa de Audiencias Públicas Descentralizadas con el fin de enriquecer el debate del texto sustitutorio de la Ley de Protección frente a la Violencia Familiar que es trabajada por la Comisión, las Audiencias servirán para poder incorporar los aportes de la población consultada y de representantes de organizaciones de la sociedad civil y especialistas en el tema.

El Cronograma de las Audiencias Descentralizadas es el siguiente:

  1. Lima (Centro): Lunes 12 de Abril
  2. Iquitos: Viernes 7 de Mayo
  3. Piura: Viernes 21 de Mayo
  4. Arequipa: Viernes 25 de Junio
  5. Lima (Sur): Viernes 23 de Julio
  6. Cusco: Viernes 20 de Agosto
  7. Huancayo: Viernes 24 de Septiembre
La primera Audiencia Pública se llevará a cabo el lunes 12 de Abril en el Auditorio “José Sánchez Carrión” del Congreso de la República, a partir de las 9:00am. Para mayor información de click aquí.

No hay comentarios: