.
..................................INICIO ...............OBJETIVOS ...............PROPUESTAS ................ACTIVIDADES ...............NOTICIAS
.

TODOS HACEMOS POLITICA

Todos hacemos política es un programa de cooperación internacional creado para promover el fortalecimiento de los partidos políticos y con ello, consolidar la democracia representativa en el Perú.

Todos hacemos política es desarrollado por el Instituto Republicano Internacional (IRI), cuenta con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y tendrá una duración de tres años (periodo 2008-2010).

martes, 16 de junio de 2009

Mesa de trabajo con el PPC

El dia viernes 12 de Junio, el Partido Popular Cristiano organizo en la Mesa de Trabajo para tratar temas claves sobre el desarrollo de la Región Lima. Cerca de 150 personas entre alcaldes, regidores, dirigentes y militantes del PPC y congresistas de Unidad Nacional asistieron al evento, el cual conto con la participación del Secretario General del PPC y organizador del evento, Congresista Raul Castro; el Alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio; la Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Mercedes Aráoz. Luego de una jornada de aproximadamente cuatro horas, el evento fue clausurado por la Presidente del Partido, Dra. Lourdes Flores Nano.


Durante la Mesa de Trabajo se trataron tres temas claves que fueron presentado por especialistas y discutido por los participantes. El primer tema fue el de Vialidad y Transporte, desarrollado por el Lic. David Hernandez Salazar. Seguidamente se hablo sobre el tema de seguridad ciudadana, presentado por el Gral. PNP ® Eduardo Pérez Rocha; finalmente se abordo el tema de Turismo, que fue discutido por Álvaro Benavides, Publio Santander Castro y Luis Felipe Rafo.

No hay comentarios: