.
..................................INICIO ...............OBJETIVOS ...............PROPUESTAS ................ACTIVIDADES ...............NOTICIAS
.

TODOS HACEMOS POLITICA

Todos hacemos política es un programa de cooperación internacional creado para promover el fortalecimiento de los partidos políticos y con ello, consolidar la democracia representativa en el Perú.

Todos hacemos política es desarrollado por el Instituto Republicano Internacional (IRI), cuenta con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y tendrá una duración de tres años (periodo 2008-2010).

martes, 16 de junio de 2009

Desarrollo de indicadores para la gestión política – curso con el PAP


Los días 12, 13 y 14 de junio se realizó en el local principal del Partido Aprista Peruano el Curso "Gestión por Indicadores". El curso impartido a 60 dirigentes provenientes de Lima y provincias se enfoco en desarrollar capacidades gerenciales e introdujo a los participantes al proceso de gestión basada en indicadores aplicando el enfoque del balance scorecard, herramientas dirigidas a mejorar su capacidad para la organización del trabajo de campo y de base del partido y, de este modo, mejorar la efectividad de su quehacer político. El Curso combinó presentaciones a cargo de un especialista en el tema, con dinámicas grupales, plenarias de discusión y simulación de casos, además de una evaluación final.


Asistieron a este curso 65 personas provenientes de Bagua, Tarapoto, Yurimaguas, Chimbote, Cajamarca, Tacna, Moquegua, Iquitos, Huancayo, Barranca, Cañete, Huaura y Huarochirí, además de Lima Metropolitana.

No hay comentarios: