.
..................................INICIO ...............OBJETIVOS ...............PROPUESTAS ................ACTIVIDADES ...............NOTICIAS
.

TODOS HACEMOS POLITICA

Todos hacemos política es un programa de cooperación internacional creado para promover el fortalecimiento de los partidos políticos y con ello, consolidar la democracia representativa en el Perú.

Todos hacemos política es desarrollado por el Instituto Republicano Internacional (IRI), cuenta con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y tendrá una duración de tres años (periodo 2008-2010).

miércoles, 8 de febrero de 2012

El viernes 03 y sábado 04 de febrero, 2012, se llevaron acabo dos audiencias públicas descentralizadas sobre la “Lucha a favor de los derechos de las mujeres” en Tumbes. El Instituto Republicano Internacional colaboró con la Comisión de Mujer y Familia en la organización de ambos eventos. En ambas audiencias las mujeres tuvieron oportunidad de denunciar abusos sexuales en el ámbito familiar y laboral.

La primera de ellas tuvo lugar en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Tumbes y recibió a más de 300 participantes, incluyendo a la Presidenta de la Comisión, la congresista Luisa María Cuculiza, el primer vice-presidente del Congreso y representante por Tumbes, Manuel Merino y los congresistas María del Pilar Cordero y Eduardo Nayap. También presente estuvo la alcaldesa provincial de Tumbes, Marjorie Jiménez.


La audiencia del día sábado tuvo lugar en el auditorio de la Municipalidad de Zarumilla y contó con la presencia de más de 100 personas. A este evento también asistieron la congresista Luisa Maria Cuculiza, el congresista Manuel Merino y el alcalde de Zarumilla, Félix Garrido.



No hay comentarios: