.
..................................INICIO ...............OBJETIVOS ...............PROPUESTAS ................ACTIVIDADES ...............NOTICIAS
.

TODOS HACEMOS POLITICA

Todos hacemos política es un programa de cooperación internacional creado para promover el fortalecimiento de los partidos políticos y con ello, consolidar la democracia representativa en el Perú.

Todos hacemos política es desarrollado por el Instituto Republicano Internacional (IRI), cuenta con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y tendrá una duración de tres años (periodo 2008-2010).

jueves, 26 de enero de 2012

Sullana: Audiencia Descentralizada de la Comisión de Mujer y Familia

El IRI colaboró con la Comisión de la Mujer y Familia del Congreso, presidida por la congresista Luisa María Cuculiza, en la elaboración de una audiencia pública en la ciudad de Sullana, Piura. El evento se llevó acabo el 10 de diciembre de 2011 y contó con la presencia de la congresista Luisa María Cuculiza, la congresista Karla Schaeffer, el alcalde de Sullana, Jorge Camino y más de 300 participantes.

La audiencia forma parte de una serie de actividades de difusión sobre la agenda legislativa de la Comisión en favor de los derechos de la mujer, y de los alcances de la Ley de Feminicidio. Finalmente, este evento permitió abrir un espacio de comunicación para las mujeres en Sullana y recabar denuncias de abuso domestico.


No hay comentarios: