.
..................................INICIO ...............OBJETIVOS ...............PROPUESTAS ................ACTIVIDADES ...............NOTICIAS
.

TODOS HACEMOS POLITICA

Todos hacemos política es un programa de cooperación internacional creado para promover el fortalecimiento de los partidos políticos y con ello, consolidar la democracia representativa en el Perú.

Todos hacemos política es desarrollado por el Instituto Republicano Internacional (IRI), cuenta con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y tendrá una duración de tres años (periodo 2008-2010).

martes, 5 de mayo de 2009

Audiencia Pùblica en Iquitos

El Instituto Republicano Internacional (IRI), en el marco del Programa “Todos hacemos política” y en coordinación con la Comisión de Constitución del Congreso de la República y la Asociación Civil Transparencia, están organizando una serie de audiencias públicas descentralizadas sobre el tema de la reforma política en el país. La segunda de estas audiencias públicas se realizará en Iquitos este Viernes 08 de Mayo en el Hotel El Dorado a las 4:00 pm. Lo invitamos a prepararse y participar en esta audiencia. Abajo encontrara los documentos a que resumen las principales iniciativas a consultarse en esta audiencia.






No hay comentarios: