.
..................................INICIO ...............OBJETIVOS ...............PROPUESTAS ................ACTIVIDADES ...............NOTICIAS
.

TODOS HACEMOS POLITICA

Todos hacemos política es un programa de cooperación internacional creado para promover el fortalecimiento de los partidos políticos y con ello, consolidar la democracia representativa en el Perú.

Todos hacemos política es desarrollado por el Instituto Republicano Internacional (IRI), cuenta con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y tendrá una duración de tres años (periodo 2008-2010).

miércoles, 25 de junio de 2008

NOTICIA EL PERUANO


Fuente: http://www.elperuano.com.pe/edc/2008/06/24/pol15.asp

USAID. Desarrollará programa Todos hacemos política
Para fortalecer democracia

Fomentará debates sobre marco legal de partidos y el sistema electoral

Con el objetivo de mejorar la calidad representativa de la democracia peruana, el Instituto Republicano Internacional (IRI), con el apoyo de la Agencia de EE UU para el Desarrollo Internacional (USAID), desarrollará el programa de cooperación Todos hacemos política, destinado a congresistas, periodistas, militantes jóvenes, mujeres y ciudadanos no afiliados a los partidos políticos.

Según Gabriela Serrano, directora del IRI, Todos Hacemos Política desarrollará sus actividades fomentando los debates sobre el marco legal de los partidos políticos y el sistema electoral, promoverá la participación política de jóvenes, mujeres y grupos representativos de la diversidad étnica, social y cultural del país.

El programa será presentado mañana en un hotel capitalino, con la participación del jefe del Gabinete, Jorge del Castillo, y el embajador de Estados Unidos, Michael McKinley.