.
..................................INICIO ...............OBJETIVOS ...............PROPUESTAS ................ACTIVIDADES ...............NOTICIAS
.

TODOS HACEMOS POLITICA

Todos hacemos política es un programa de cooperación internacional creado para promover el fortalecimiento de los partidos políticos y con ello, consolidar la democracia representativa en el Perú.

Todos hacemos política es desarrollado por el Instituto Republicano Internacional (IRI), cuenta con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y tendrá una duración de tres años (periodo 2008-2010).

miércoles, 8 de febrero de 2012

Taller: Ética Parlamentaria en los Estados Unidos

El jueves 02 de febrero, 2012, el Instituto Republicano Internacional colaboró con la Comisión de Ética del Congreso en la organización del taller “Ética parlamentaria en los Estados Unidos”. El asesor William O’Reilly, se encargó de exponer sobre ética parlamentaria y sus alcances en el Congreso de los Estados Unidos. El señor O’Reilly es el ex asesor en jefe y director de staff del Comité de Ética de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. Presentes en el taller estuvieron el congresista Humberto Lay, presidente de la Comisión de Ética, y los miembros titulares de la Comisión: Mauricio Mulder y Sergio Tejada.


No hay comentarios: