.
..................................INICIO ...............OBJETIVOS ...............PROPUESTAS ................ACTIVIDADES ...............NOTICIAS
.

TODOS HACEMOS POLITICA

Todos hacemos política es un programa de cooperación internacional creado para promover el fortalecimiento de los partidos políticos y con ello, consolidar la democracia representativa en el Perú.

Todos hacemos política es desarrollado por el Instituto Republicano Internacional (IRI), cuenta con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y tendrá una duración de tres años (periodo 2008-2010).

jueves, 26 de enero de 2012

Arequipa: Audiencia Pública de la Mesa de Mujeres Parlamentarias del Perú

La Mesa de Mujeres Parlamentarias del Perú, con la colaboración del IRI, realizó su primera audiencia pública del año en la ciudad de Arequipa. Este evento se llevó acabo el 10 de enero y contó con la participación de las congresistas Carmen Omonte, Ana María Solorzano y Esther Saavedra. El objetivo de la audiencia fue difundir los alcances de la ley sobre la asignación anticipada de alimentos, la cual favorece a niñas, niños y mujeres.


No hay comentarios: