.
..................................INICIO ...............OBJETIVOS ...............PROPUESTAS ................ACTIVIDADES ...............NOTICIAS
.

TODOS HACEMOS POLITICA

Todos hacemos política es un programa de cooperación internacional creado para promover el fortalecimiento de los partidos políticos y con ello, consolidar la democracia representativa en el Perú.

Todos hacemos política es desarrollado por el Instituto Republicano Internacional (IRI), cuenta con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y tendrá una duración de tres años (periodo 2008-2010).

miércoles, 25 de noviembre de 2009


Curso “Medios Modernos de Comunicación Política” con el Partido Aprista Peruano


Como parte del plan de trabajo que el Partido Aprista Peruano desarrolla dentro del programa “Todos Hacemos Politica”, se completo el curso “Medios Modernos de Comunicación Política”. Este curso consistió en cuatro sesiones de capacitación en las que cincuenta dirigentes distritales del Partido Aprista Peruano aprendieron sobre las herramientas que el internet ofrece para la comunicación moderna. Los participantes aprendieron además a aplicar estas herramientas en su trabajo político con el fin de mejorar la comunicación, interacción e intercambio de información dentro del partido y con la ciudadanía.

Este es el segundo curso de capacitación realizado por el “Todos Hacemos Politica” con el Partido Aprista Peruano. El primer curso “Gestión por indicadores” se realizo en el mes de junio y permitió capacitar a cerca de sesenta dirigentes del APRA, provenientes de varias regiones del país.


No hay comentarios: